Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

...

La mayoría de cosas que recuerdo del pasado, todo llega a ti, sal de una vez por todas de mi cabeza, no quiero que estés ahí, por tu culpa no soy capaz de sentir nada por nadie, no puedo, no me veo capaz de volverlo a pasar mal, no sabría si podría salir bien, no se nada, solo se, que quiero olvidarte, quiero no acordarme de ti, quiero que desparezcas por completo de mi vida, quiero dejar de verte cada 2 por 3, solo quiero eso. Y también quiero volver a aprender a sentir algo por personas que realmente valen la pena, que se puede confiar en ellas, pero me veo incapaz de sentir algo por alguien, no se... u.ú 
A veces desearía no haberte conocido, pero pienso que si no te hubiera conocido, no me hubieran pasado tantas cosas buenas como me están pasando.
Sinceramente no volvería al pasado para no cometer los errores que cometí, porque gracias a esos errores, si, he estado un tiempo pasándolo mal y ahora simplemente es porque me da por pensar, pero no volvería, prefiero mi presente, en mi presente, he conocido a personas que tu jamas conocerás, me están pasando unas cosas, increíbles, tengo todo lo que quiero y todo gracias a cometer un gran error contigo, te agradezco que me dejaras, en serio, porque ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. 


Dylan Wonderland

No hay comentarios:

Publicar un comentario