Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Porque cada día que pasa me lo demuestras mas..♥

Te conocí hace 2 meses, bueno en realidad por tuenti hablamos mucho antes, pero te borre, por cosas que tu ya sabes, bueno, lo que quiero decir es que, cada hora, cada minuto, cada segundo que paso contigo es una experiencia nueva, estoy muy a gusto contigo, sabes que no te quiero y que la relación que tenemos no es la que quisieras tener conmigo, pero ya te lo dije, tiempo al tiempo... 
Hoy hemos empezado una relación abierta, con que sea abierta, me demuestras que me quieres y que de verdad vas a esperar a tener algo serio conmigo, eso me demuestra que eres una persona madura a pesar de tus 14 años. 
Todos absolutamente todos los días me demuestras que me quieres, cuando me enfado y vas y me coges por detrás y me das un beso, cuando te digo que no hagas eso y no lo haces, cuando me haces una entrada en tu blog, cuando te digo algo de lo cual te negarias y tu me dices que si a todo, cuando esta misma mañana te he dicho de empezar una relación abierta y me has dicho que si a pesar de que no te gusten, todo eso me demuestra que me quieres y que de verdad quieres estar conmigo. 
Esto me lo has dicho hace 10 minutos por msn y aunque no te lo creas, significa mucho que me digas que me quieres: 
John .. dice
tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequiero
Gracias, por esperarme y por hacer que día a día me levante con una sonrisa ♥♥♥♥♥♥



You fucking perfect for me♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario