Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

Recuerdos absurdos, que no salen de mi cabeza...

Recuerdos que me deprimen, que me hacen pensar, que hacen que mi día a día se cada vez mas horror, todo eso hace que hayan personas de mi alrededor que salgan perjudicadas, que se cansen de mi, eso hacen estos recuerdos, se que solo son recuerdos absurdos que en fin, en un tiempo puede que se me olviden, pero por el momento, los sigo teniendo en la cabeza, no puedo quitármelos, ni en mis momentos mas felices, me es totalmente imposible, ya han pasado 8 años de esos recuerdos y aunque tuviera 9 años, sabia lo que pasaba, el mundo se me venia para abajo, no podía controlar la situación sentimental por la cual estaba pasando, antes era muy difícil olvidarme, hubo un tiempo que los olvide completamente, pero me han vuelto a venir a la cabeza, ahora me es imposible olvidadlos, porque si, mis sentimiento desaparecieron hace unos meses, pero ese sentimiento sigue existiendo, es el sentimiento de la culpabilidad, puede que no sea culpable de lo que paso, pero yo igualmente me siento culpable, hoy en día, a la persona que me hizo esa putada, se lo recuerdo todos los días y le jodo la vida, pero es que esa persona me la jodió a mi, en parte se lo agradezco, porque ha echo que yo sea mas fuerte y que supere todo tipo de obstáculos de la vida, pero por otra parte le tengo manía, rencor, odio, muchas mas cosas, que ella día a día ve que lo tengo ahí y que nunca se me va a olvidar, ella se siente culpable, pero eso no arregla que me hiciera daño, que me jodiera mi infancia, yo pase de ser un niño inocente, a un niño cabrón e hijo de puta, puede que aún sea un niño si, pero hay en muchas cosas que no soy un niño.
Yo soy fuerte, tengo ganas de sobra para superar esto, pero no puedo, no se lo que me pasa, que es ponerme una canción y deprimirme completamente, ponerme a llorar y desear que toda esta mierda acabe ya, solo deseo eso, que empiece mi vida realmente, mi futuro puede que no sea muy bueno, porque no tengo estudios, ni nada, pero quiero que llegue ya, para poder ser una persona decente y que sepa evitar ponerse como me pongo yo todos los días. 
Hay mucho mas recuerdos que en fin, mejor no recordar, porque apenas me acuerdo, pero siguen estando ahí y siguen haciendo daño, pero eso para otra entrada. Adiós. 

1 comentario: